-Online
LEER ONLINE O DESCARGAR MANGAS


Te encuentras en Amnesia The Dark Descent [PC/Juego] [PutLocker]. En Nacion Otaku encuentra animes de calidad...
  

Amnesia The Dark Descent [PC/Juego] [PutLocker]

Titulo: Amnesia The Dark Descent
Lenguaje: Ingles
Plataforma: PC
Formato: Rar 2 Partes
Genero: Horror, Suspenso, Misterio
Año: 2010
Uploader: Hector *-Rick-*

Requerimientos:

Windows
OS: Windows XP/Vista/7
Processor: 2.0Ghz 
Ram: 2048MB
Tarjeta de video: Radeon X1000/GF 6 

Trailer:


Descarga:



Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Unknown dijo...

hey parce ya lo descargue pero no se como instalarlo siempre me da la misma opcion porfavor ayudenme

Pablo_Aki dijo...

yo no lo descargue de aca pero a mi me daba directamente el rar,lo descomprimia y aparece el archivo .exe y otros mas.Haces clic en el exe y se empieza a instalar como cualquier otro juego,eso si el que yo tengo lleva un serial no se este.Te los dejo aca por las dudas:
THETA9211H1PBD
IGNITE1658E3UC
usa cualquira de los dos.

Unknown dijo...

este es el demo o el juego completo??

Publicar un comentario